Restaurante y bar

INTRODUCCIÓN

Los techos abovedados del vestíbulo y la gran escalera de honor se encuentran bajo una dramática vidriera, una ventana de estilo rosario y unas enormes lámparas de araña de cristal de Murano. Los huéspedes pueden disfrutar de un cóctel elaborado a mano en el elegante bar mientras se desarrollan los eventos del excitante día.

ARAGON CAFÉ

Aragon Café sirve desayunos todos los días desde las 7:00 hasta las 11:30 de la mañana y ofrece una variedad de alimentos saludables para el desayuno, huevos de granja, alternativas sin gluten y una opción de menú a la carta o bufé.

Morton’s the Steakhouse

Tanto para el almuerzo como para la cena, los huéspedes pueden disfrutar del íntimo patio exterior o complacerse dentro del elegante comedor. Pescados y mariscos frescos, carne de calidad USDA Prime, frutas y verduras cosechadas a mano y deliciosos postres siempre están en el menú y los huéspedes pueden estar seguros de que su experiencia gastronómica en el restaurante será inolvidable.

Crema Gourmet Espresso Bar

Conocidos por sus deliciosos sándwiches, su café expreso y sus especialidades diarias, el Crema se ha convertido rápidamente en uno de los lugares favoritos de la zona. Abre todos los días de la semana y el menú ofrece batidos, ensaladas, zumos naturales, crepes y diversos alimentos al horno. Crema Gourmet, que ofrece el mejor café europeo, es ideal como un lugar energizante por la mañana o para relajarse por la tarde.

Free nights may be closer than they appear

Just shy of the Starpoints you need? Use Cash & Points for the rooms and upgrades you're looking for.

Double and triple your Starpoints

Register for SPG® More for You by November 30, 2016 and your stays through December 18, 2016...

Breakfast Plus Up to 35% Off

Special perks for Starwood Preferred Guest® members.

Book Now

July
18
2016
July
19
2016

MULTIPLIQUE SUS STARPOINTS POR DOS Y POR TRES


Register

DESAYUNO ESPECIAL CON HASTA 35 % DE DESCUENTO

Beneficios especiales para miembros de Starwood Preferred Guest®

Book Now

LAS NOCHES GRATUITAS PUEDEN ESTAR MÁS CERCA DE LO QUE PARECE

¿Apenas le faltan algunos Starpoints?

Book Now