History

Coral Gables es una comunidad planificada desarrollada por George Merrick que se inició en la década de 1920, un producto del movimiento “City Beautiful”. Hace cerca de 100 años, Merrick inició la conversión en una ciudad de la plantación de pomelos de su familia y de la zona silvestre tropical que le rodeaba. Inspirado en los cuentos europeos que había leído en su juventud, la ciudad de los sueños de Merrick llevaría el nombre del hogar de su infancia, Coral Gables. 

 Los edificios públicos del plan de Merrick se construyeron todos siguiendo el lujoso y grandioso estilo Beaux Arts, que también incorporaba toques de resplandor de Florida. 

El edificio Colonnade, que ahora es el Hotel Colonnade, lo diseñó el famoso arquitecto Phineas Paist y se completó en noviembre de 1926. El edificio fue originalmente diseñado como el centro de las ventas de Merrick para la comunidad y, como tal, era la pieza central de la zona de compras. Desde la década de 1920, el Colonnade ha alojado diversos negocios, entre ellos una instalación de entrenamiento de pilotos, los estudios cinematográficos Colonnade e incluso una fábrica de paracaídas durante la Segunda Guerra Mundial.

Free nights may be closer than they appear

Just shy of the Starpoints you need? Use Cash & Points for the rooms and upgrades you're looking for.

Double and triple your Starpoints

Register for SPG® More for You by November 30, 2016 and your stays through December 18, 2016...

Breakfast Plus Up to 35% Off

Special perks for Starwood Preferred Guest® members.

Book Now

July
18
2016
July
19
2016

MULTIPLIQUE SUS STARPOINTS POR DOS Y POR TRES


Register

DESAYUNO ESPECIAL CON HASTA 35 % DE DESCUENTO

Beneficios especiales para miembros de Starwood Preferred Guest®

Book Now

LAS NOCHES GRATUITAS PUEDEN ESTAR MÁS CERCA DE LO QUE PARECE

¿Apenas le faltan algunos Starpoints?

Book Now